HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Hallan A Actor Y Familiares Asesinados; Detienen A 3 Personas

Se sabe que Andrés Tirado y su hermano habían sido reportados como desaparecidos en redes sociales.

STAFF/@michangoonga

La tarde del día de ayer domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el hallazgo de cadáveres en la Ciudad de México, esto en la colonia Roma, entre los cuales se identificó a Andrés Tirado y a su hermano Jorge Enrique.

Según los primeros reportes, en total fueron localizados 4 cadáveres, esto dentro de un domicilio en la colonia Roma Norte, todos se encontraban atados de pies y manos, mientras que sus cabezas tenían cinta canela.

Asimismo, las autoridades precisaron que entre los cuerpos localizados estaban tres hombres y una mujer, de los cuales tenían 76, 73, 34 y 27 años de edad, y todos eran familiares, por el hallazgo la Fiscalía informó que se integrará una carpeta de investigación.

Cabe recordar que en redes sociales, la comunidad artística reportó la desaparición del actor Andrés Tirado, junto con su hermano, Jorge Enrique.

Es de mencionar que en redes sociales se reportó la desaparición de Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique, de quienes se dijo, fueron vistos por última vez el pasado 16 de diciembre en la colonia Roma, a bordo de un Ónix color gris con placas de Jalisco.

Tras los hechos, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que al menos tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el asesinato de los hermanos.

Se sabe que los detenidos primero fueron presentados como testigos, pero conformé avanzaron las investigaciones pasaron a ser sospechosos del crimen.

Botón volver arriba