HARDNEWSMICHOACÁN

Temperaturas Mínimas De Hasta Los 0° Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

frio-heladas

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 14 y su masa de aire polar asociada sobre el norte, noreste y oriente del territorio, ingresará en el norte del Golfo de México, lo que favorecerá temperaturas mínimas menores a -5°C; probabilidad para la caída de nieve o aguanieve, lluvia persistente con chubascos muy fuertes, así como visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina densos que se extenderán hacia el centro del país. Asimismo, se producirá evento de “Norte” muy fuerte con rachas mayores a 70 km/h en el norte y centro del litoral del Golfo de México, y viento de componente norte con rachas mayores a 50 km/ y posibles tolvaneras en Sonora.

En específico para Michoacán se pronostica Nublados dispersos, ambiente frío con heladas por la mañana en zonas altas con temperaturas mínimas de cero a cinco grados centígrados, y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, con una probabilidad del 7% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 8 grados centígrados.

Botón volver arriba