HARDNEWSMORELIA

Con Brevísimo Show De Pirotécnia Le Festejaron Esta Noche Su 480 Cumple A Morelia

Este 18 de mayo es un año muy especial, la pandemia por COVID19 ha comenzado a bajar en contagios y los morelianos salieron a disfrutar la noche

Staff/ Eliza Flores @eliza_ffp

La ciudad se engalanó y se puso guapa con fuegos artificiales en diversos puntos de la ciudad, la Catedral de Morelia no fue la excepción y muchos morelianos se dieron cita para esperar y poder presenciar los cinco minutos que duró el espectáculo.

Niños acompañados de sus padres, parejas de novios y algunas familias enteras vieron las luces desde sus automóviles y la banqueta de la Avenida Madero, una pareja paró su motoneta para tomar fotografías de la catedral mientras en el fondo se alcanzaban a observar los fuegos artificiales lanzados desde el hasta bandera de Santa María.

En la Plaza Morelos, el Obelisco a Lázaro Cárdenas, Santa María y Plaza Jardín fueron otros puntos de la ciudad en las que se disfrutó de tan especial espectáculo, esto después de que Morelia pasara por más de un año sin fiestas o actividades para evitar convocar a multitudes y así minimizar los contagios por COVID-19.

El espectáculo aunque fue corto se escuchó la emoción de chicos y grandes, pocas eran las personas que no detenían su celular para grabar o fotografiar las luces de colores que explotaban frentea sus ojos.

Al término del encendido todos comenzaron a preguntar ¿Es todo?, ¿Ya acabo?, ¿Irán a prender más?, pero las preguntas se quedaron en el aire, no fueron contestadas y a falta de más espectáculo los morelianos se retiraron poco a poco hasta dejar las banquetas transitables.

Botón volver arriba