SOFTNEWS

Dice Felipe Calderón “Qué Pena Con El Morelia Caray…” Y Le Llueven Reclamos

STAFF/@michangoonga

Como cientos de morelianos, Felipe Calderón lamentó la eliminación de Monarcas que ayer domingo  fue aniquilado con triplete de Rogelio Funes Mori y un tanto más de Carlos Sánchez, en un partido donde sus dos principales figuras del torneo, el arquero Sosa y el delantero Ruidíaz, tuvieron una pésima tarde fallando un penal, titubeando en las salidas, y en general la escuadra rojiamarilla se vió superada en todos los sectores del campo por la escuadra regia.

Luego de que el equipo michoacano fuera eliminado de la Liguilla MX quedándose en semifinales, el ex presidente de México tuiteó por la noche de ayer su sentir al respecto: “Qué pena con el Morelia caray..”, lo que le valió más de mil 300 “me gusta”, 200 comparticiones y decenas de críticas y comentarios que iban desde señalamientos a su administración hasta reclamos por la situación económica y social que vive la capital michoacana y en general la entidad a la cual en su momento Calderón Hinojosa prometió que “les va a ir bien, pero muy bien”, lo cual quedó en entredicho al final de su sexenio.

“Si, es una pena, no industria, no desarrollo, insegura, robos, delincuencia organizada, baches, corrupción,violencia, pobreza, desigualdad, desempleo, etc.

Hasta que estoy de acuerdo en algo contigo. ¡Qué pena deveras!” fue una de las respuestas que obtuvo el ex mandatario nacional. “Que pena que seas de Morelia”, le contestó otra tuitera.

 

Botón volver arriba