HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Identifican Al Señor Que Murió En Av. Periodismo Como “Don Panchito”

STAFF/@michangoonga/RED 113

hombre-atropellar-mujer-Morelia-3

Un hombre perdió la existencia al ser atropellado por un automóvil en la Avenida Periodismo, a la altura del Instituto Moreliano de la Juventud, de acuerdo con la información obtenida el trabajo periodístico.

Se pudo saber que al momento del accidente el fallecido iba a bordo de un triciclo de trabajo en el cual transportaba masa, sin embargo fue impactado por un coche de la marca Honda, de color plata, con placas de esta entidad federativa, que era manejado por una mujer, misma que fue detenida por los agentes de la Policía para lo conducente.

El acontecimiento fue en el sentido de la Avenida Madero Poniente al Libramiento Independencia. La vialidad estuvo cerrada por varios minutos en esa dirección con el objetivo de evitar incidentes. Los agentes de Tránsito fueron los que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

El personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia fue el encargado de realizar las diligencias respectivas. El fallecido fue identificado sólo como «Don Panchito», aparentemente la masa que llevaba era para un negocio de venta de corundas.

Botón volver arriba