SOFTNEWS

Gran Participación En Limpieza Del Parque Urbano Ecológico De Uruapan

STAFF/@michangoonga

Más de doscientas cincuenta personas participaron esta mañana en la limpieza de la ribera del Río Santa Bárbara, al oriente de la ciudad, con el único fin de tener en mejores condiciones las 52 hectáreas del Parque Urbano Ecológico, y brindar mayor seguridad a las personas que acuden a realizar ejercicio.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó a los presentes que esta faena viene a reforzar el compromiso del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de trabajar las autoridades de la mano con la ciudadanía, y esta labor dará los frutos para conservar esta área.

De esta manera se organizaron con los habitantes de los ejidos de Rancho Seco, San Francisco, San Marcos, El Sabino y la Chichica, y jóvenes de la Facultad de Agrobiología, quienes con maches y guadañas en mano, realizaron la limpieza de esta área que se encontraba en el abandono.

Agradeció el apoyo a los miembros del Consejo de Desarrollo Municipal, quienes también participaron en las labores de limpieza de maleza, y reconoció que es muy importante el trabajo en equipo y prueba de ello es la presencia de todos los involucrados, quienes desde temprana hora llegaron a apoyar en este espacio que será para la práctica del deporte y el esparcimiento familiar.

Por último, el director de Desarrollo Rural comentó ante Rafael Gaona Rodríguez, presidente de Unidad de Riego para el Desarrollo Rural, y Jesús Gamiño Moreno, jefe de distrito de Desarrollo Rural 087 de Sagarpa, que esta acción quedará terminada a finales del mes de diciembre.

Botón volver arriba