HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Inmobiliarias Se Quejan De Robos, Secuestros, Asesinatos Y Deudas Del Gobierno

STAFF/ Matilda Rabadán Martínez

La Asociación de Profesionales de Inmobiliarias en Michoacán (APIM) demandó apoyo al Congreso del Estado para frenar la ola de asaltos, secuestros y asesinatos que sufren como parte de la inseguridad, así como su intervención para que el gobierno perredista pague los adeudos que arrastra con varios trabajadores del ramo.

Así lo manifestaron durante una reunión que sostuvieron con los diputados locales con dicha organización civil al realizar un encuentro para trabajar en mejorar la Ley Inmobiliaria en Michoacán.

En dicho encuentro, una de las integrantes de la asociación expuso a los legisladores que constantemente sufren de asaltos, secuestros o incluso algunos han sido asesinados por la delincuencia organizada que pretende cobrarles cobro de piso y demando atención inmediata.

Asimismo, aseguraron que existen algunos de sus integrantes afectados por el propio gobierno del Estado, que les adeuda hasta 12 meses de renta y manifestaron su intención por dejar de trabajar con la administración silvanista.

Por su parte, la legisladora Andrea Villanueva Cano, manifestó su interés por coadyuvar con la problemática que arrastran los trabajadores del sector y garantizó que en coordinación lograrán realizar varias modificaciones a la Ley Inmobiliaria de Michoacán, la cual arrastra diversas deficiencias.

Botón volver arriba