HARDNEWSMICHOACÁN

Cuestión De Horas Para Sabe Si Pagan Una O Dos Quincenas A Empleados De UMSNH: Segob

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

En cuestión de horas se precisará si hay dinero para pagar por lo menos una quincena de los adeudos que tiene la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) con sus trabajadores, resaltó en entrevista, AdrIán López Solís, secretario de Gobierno.

Se han tenido avances en la gestión de los recursos, mencionó el funcionario hay enfatizar que si existirá el apoyo para concluir con los pagos que faltan, sin embargo, en unas cuantas horas se sabrá si se paga la quincena que está atrasada y la actual.

“El gobernador ha comentado sobre los avances que ha tenido la gestión de recursos extraordinarios, para que en cuestión de horas se pueda ya precisar si vamos a apoyarles con el pago de una quincena y posiblemente con dos quincenas con lo cual ya estaríamos poniendo al corriente la cuestión”.

López Solís resaltó que se ocupan por lo menos 60 millones de pesos, lo que correspondería a la quincena vencida, pero que es un tema que “justamente” ocupa al gobernador en estos momentos.

“Se habla que para una quincena se ocupan alrededor de 60 millones de pesos, pero es un tema que justo en este momento, el gobernador está revisando y precisando con el secretario de finanzas”.

El encargado de la política interna del estado, desestimó que el cambio del titular de la Secretaría de Hacienda Federal, no creará ninguna complicación con las gestiones que ha realizado el gobernador en la dependencia.

 

Botón volver arriba