HARDNEWS

Muere Ingeniero De ArcelorMittal En Tremendo Choque Con Tractocamión

STAFF/@michangoonga/RED 113

El conductor de una camioneta, ingeniero de la empresa ArcelorMittal, resultó malherido luego de que su unidad se estrelló contra un tráiler.

El hombre fue canalizado a recibir ayuda médica y posteriormente murió al momento de ser atendido por los doctores.

En este tenor se supo que durante la madrugada de este miércoles Heriberto Q. manejaba una camioneta de color negro, misma que colisionó contra un tractocamión de la compañía “Titanium Express” con número económico 276, esto en el Libramiento de esta ciudad, a la altura de la gasolinera “Las Truchas”.

Heriberto quedó prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo y fue rescatado en una labor coordinada entre los paramédicos de Protección Civil y unos ciudadanos que pasaban por el lugar.

El paciente fue subido a una ambulancia y trasladado al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo perdió la vida en la sala de urgencias.

En el asfalto hubo derrame de aceite y de combustible y los socorristas arrojaron tierra para evitar otro percance. Asimismo las autoridades respectivas exhortaron a la población a manejar con precaución para prevenir tragedias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba