HARDNEWSMICHOACÁN

¡Frío! Se Prevén Heladas Con Temperaturas Mínimas De Hasta Los 0° Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se mantendrá el potencial de vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua y Coahuila, debido a la presencia del frente frío No 12 sobre el norte de dichos estados. Asimismo, continuará el ambiente muy frío durante la mañana y noche en estados del norte, centro y oriente del Territorio Nacional con heladas matutinas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, en tanto que en horas de la tarde dominará ambiente seco y cálido en la mayor parte del territorio, no obstante, se prevé potencial de lluvias.

En específico para Michoacán se prevé cielo despejado la mayor parte del día, ambiente frío con heladas por la mañana en zonas de valle o montaña con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados, y caluroso durante el día, viento de dirección variable de 25 a 40 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, una probabilidad del 5% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 7 grados centígrados.

Botón volver arriba