ESPECTÁCULOS

Esta Vez No Te Lo Vas A Perder, Bronco En Morelia

STAFF/@michangoonga

Bronco-concierto-Morelia

Bronco, es consolidado hace casi cuarenta años, el éxito llego a base de un esfuerzo y búsqueda exhausta del reconocimiento internacional que la agrupación tiene el día de hoy.

Su primera grabación la pagaron de sus bolsillos; grabaron un sencillo “Quiero Decirte” en el lado A y “Grande de Cadera” en el B, el dinero que reunieron para que les maquilaran su disco, no incluía funda ni portada. Por su cuenta visitaron las estaciones radiales de la Ciudad de Monterrey, presentándose como grupo BRONCO con su primera producción discográfica bajo el brazo, y cuentan que ese primer sencillo que tanto trabajo les costó solamente fue tocado en una estación AM.

Su primer álbum completo lo graban para la disquera Fama, incluía el tema “Quiero decirte”, la única producción donde intervino Manuel Caballero mismo que después de su salida provocó una serie de cambios a los instrumentos que cada uno utilizaba, al principio les fue difícil acostumbrarse y nunca se imaginaron que fueran sus instrumentos los que los identificarían como Bronco.

La cita con Bronco es en punto de las 21:00 horas en la Plaza Monumental de Morelia, los boletos se encuentran a la venta en taquillas de la monumental de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs.

Botón volver arriba