HARDNEWS

En 7 Meses Iniciará El Cambio Verdadero: Fidel Calderón Junto A AMLO En Michoacán

STAFF/@michangoonga

En el marco de la gira de trabajo que realiza por Michoacán Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, aseveró que en siete meses iniciará ahora sí la verdadera transformación de México.

Los principios de Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel, es lo que nos permite tener firmeza en nuestra lucha y por ello habremos de volver a recorrer con entusiasmo y convicción los 113 municipios de Michoacán.

Fidel Calderón, acompaña en todos sus recorridos al político tabasqueño quien esta tarde con su  visita a Múgica, completa el 75% de la agenda programada. Para mañana estarán en La Huacana, Tacámbaro y Santa Clara del Cobre.

Sostuvo que en Michoacán, una clara mayoría trabaja a favor del cambio verdadero. En su intervención recordó el trabajo realizado desde hace más de 20 años acompañando a López Obrador.

Asimismo recordó que -siendo Presidente del Congreso del Estado- en la entidad se le cerró el paso a la reforma energética toda vez que no son ayudantes del PRI ni matraqueros del PAN.

Botón volver arriba