ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Gracias Por Participar: Denisse Franco Eliminada En La 1ra Ronda De Miss Universo

STAFF/@michangoonga

Se acabó el sueño mexicano de tener una tercera Miss Universo luego de que hace unos instantes la representante azteca Denisse Franco fue eliminada y no pasó el corte de 16 semifinalistas.

La mexicana no logró meterse en lo que fue la primer ronda de clasificación en la edición 2017 de Miss Universo, en la etapa de las Américas y en Wild Card.

En la ronda de las Américas, avanzaron Monalysa Alcantara de Brasil, Lauren Howe de Canadá, Laura González de Colombia y Kára McCullough de Estados Unidos por lo que la sinaloense Franco, no logró su meta.

Había ilusión de que la mexicana repitiera la historia ganadora de México en los certámenes realizados en Estados Unidos pues fue precisamente en Las Vegas,  en 1991, donde Lupita Jones se coronó como la mujer más bella y se convirtió en la primera mexicana en ganar Miss Universo. Y 19 años después, también en Las Vegas, la tapatía Ximena Navarrete se llevó la corona en una ceremonia realizada en el Hotel y Casino Mandalay Bay.

Según información de missuniverse.com, Franco se describe a sí misma como una persona curiosa. Con 19 años, recientemente ha terminado la preparatoria y está ampliando su educación para estudiar medicina, enfocándose en ginecología.

Botón volver arriba