HARDNEWSMICHOACÁN

Ante Polémica Perforación Sobre Banqueta En La Madero, “Que Me Dejen Trabajar”: Alfonso

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

perforacion-cantera-Madero

«Que me dejen trabajar» pidió el edil Capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, a los diputados locales  que criticaron la instalación de 32  estructuras metálicas en la avenida Madero para colocar luces navideñas, con el ex presidente Wilfrido Lázaro Medina quién calificó de “absurdas y groseras” la decoración y confió que  INAH de manera muy firme dicte una sanción al Ayuntamiento.

En entrevista reconoció que el efecto túnel que se intentó colocar sobre la Madero fue muy polémico por cual se decidió retirar,  para buscar otra  sitio en donde colocarse.

«Que platiquen de  su trabajo, sin duda fue algo polémico, finalmente se decidió no instalar se va hacer una instalación distinta pero finalmente lo que quiero resaltar que se están  haciendo obras  y hay actores políticos que quieren resaltar únicamente con el desprestigio del trabajo de otros y no con su propio trabajo. Yo pido que me dejen trabajar, que me dejen seguir transformando Morelia que me permitan llegar a las mil que me comprometí en mi administración» precisó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba