HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Caravana Motorizada De La CNTE Vandaliza Oficinas Y Autos Del SNTE A Su Paso

STAFF/@michangoonga

vandalismo-CNTE-Michoacán

Al menos media docena de autos cristaleados así como la fachada de las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) vandalizada, con el destrozó de cristales, es parte del saldo negativo que hasta el momento reporta la caravana motorizada de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que está por llegar al Centro Histórico proveniente de los cuatro puntos cardinales.

A una velocidad de 20km /hr los manifestantes procedentes de municipios aledaños así como de la propia capital del estado de disponen a realizar un mitin frente a Palacio de Gobierno para reclamar la cobertura de diversos adeudos de parte de la Secretaria de Educación en el Estado (SEE).

Respecto al incidente de violencia en las oficinas del SNTE, ubicadas sobre libramiento poniente, los manifestantes arremetieron contra las instalaciones así como contra los autos estacionados por fuera.

Al grito de «fuera charros!» los manifestantes procedieron a reventar cristales mientras personal del sindicato de tuvo que encerrar para evitar confrontaciones mayores.

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar de los hechos pero sólo para levantar reporte de lo sucedido.

Botón volver arriba