ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Changoonguea Y Gana Pases Para 90’s Pop Tour / CNCO / Café Tacvba En Morelia..!

STAFF/@michangoonga

Lloverán las estrellas para gustos variados en las ondas sonoras de Morelia, que tendrá un fin de semana intensamente músical como pocos, entre la nostalgia, la hormona desatada y lo mejor del mejor rock hecho en México, con la presencia del 90s Pop Tour y todo su elenco de luminarias; la sensación millennial de CNCO; y Cafe Tacvba con su “Jei bebibi!” deleitarán a todoxs sus fanseses morelianos …y en Changoonga.com no queremos que nadie se quede sin asistir!

¡Es por ello que tenemos cortesías!

-Para el concierto de CNCO este viernes en la Monumental de Toros, y escuchar a los intérpretes de “Reggaetón lento”, “Hey Dj” y “Quisiera” los costos van desde 300 pesos tendido alto, 460 zona general, 750 1er tendido, mil para la zona barrera y mil 500 zona ruedo. Y tenemos 10 pases sencillos!

-Para el 90’s Pop Tour  en el estadio Venustiano Carranza donde la presentación de poco más de tres horas y que será encabezada por Fey, OV7, JNS, Calo y Beto Cuevas entre otras sorpresas, los precios van desde 300 pesos tendido alto, 460 zona general, 750 1er tendido, mil para la zona barrera y mil 500 zona ruedo. Y tenemos 4 pases sencillos!

-Para Café Tacvba que regresa a tierras morelianas luego de dos años, el estadio de Béisbol Francisco Villa los espera acompañados de “Los Claxons”, este sábado a las 20:30 horas, y los boletos van desde 370 hasta los 910 pesos. Tenemos 9 pases sencillos!

 

AHORA PON ATENCIÓN PARA GANAR UNA DE LAS CORTESÍAS

Sigue estos pasos.-

A-Para quedar inscrit@ en la dinámica publica en nuestro muro en Facebook una selfie/ foto tuya con un letrero escrito con el hashtag #Changoongueando por: (y el nombre del artista / concierto al cual deseas asistir) Atentí: No te pedimos que le den like o comparticiones ni nada de eso, sólo que subas la pic y ya.

B.-Contesta la siguiente TRIVIA:

1.-Menciona el nombre de 2 columnistas y 2 reporteros de Changoonga.com

2.-Dinos tres eventos para los cuales hemos regalado cortesías durante este año 2017

3.-Si Changoonguear fuera un verbo ..qué significaría?

4.-Dedícanos un pedazito de alguna de las canciones del artista al cual quieres ir (pero agrégale el término “Changoonguear” o alguna otra palabra derivada de Changoonga (como Changoongueando o Changoongueo) a la letra.  OJO.- Entre más original seas, mejor, puedes enviarnos un videito, algún meme o gif y eso lo tomaremos en cuenta.

C.- Finalmente, envíanos tus respuestas al correo changoongapromos@gmail.com con el título #Changoongueandoparaestefin

IMPORTANTE:

-La dinámica para los conciertos de v90’s Pop Tour / CNCO TERMINA este viernes a las 3pm y daremos a conocer ganadores una hora después (4pm)

-La dinámica para el concierto de Café Tacvba TERMINA este sábado a las 3pm y daremos a conocer ganadores una hora después (4pm)

-En caso de empate tomaremos cuenta el orden cronológico de la recepción de las respuestas así como la creatividad de las mismas, y como segunda valoración tomaremos en cuenta que le hayas dado like/ compartido a la primera publicación que hicimos en Facebook

-Cualquier imprevisto queda sujeto a los organizadores

Botón volver arriba