HARDNEWSMICHOACÁN

Dos Mujeres Que Viajaban En Moto Chocan Vs Auto, Quedan Lesionadas En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron múltiples golpes al ser impactadas por un automóvil tripulado por una empleada de una institución bancaria; los hechos en la colonia Jardines de Catedral.

El percance ocurrió cerca de las 08:25 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Niños Héroes y Cristóbal Colón, donde quedaron heridas Zoraya Esmeralda H., G., de 22 años de edad e Irma Liliana G., N.,  de 41 años, ambas vecinas del Habitacional del Parque.

Las afectadas fueron auxiliadas por paramédicos de Rescate y Salvamento, y posteriormente trasladadas al Hospital Juan Pablo II, para ser valoradas por los médicos.

Se supo que las heridas viajaban en una motocicleta Italika, de color negro, con placas NXG8E, mientras que el auto implicado corresponde a un Volkswagen Polo color rojo, con matrícula PFN-301-U tripulado por Sandra Marcela M., T., de 40 años de edad, vecina de la colonia El Carmen.

Finalmente los vehículos siniestrados fueron asegurados y remolcados a un corralón mientras se determinan responsabilidades.

Botón volver arriba