HARDNEWS

Tardará CMDX De 6 A 7 Años En Su Reconstrucción Tras Sismo

STAFF / @michangoonga

sismo-CDMX

De acuerdo al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa, la capital del país tardará siete años en reconstruirse tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

«La reconstrucción va a llevar seis o siete años en la Ciudad de México, no es una tarea de un mes ni de dos, va a necesitar mucho tiempo», declaró esta mañana el jefe capitalino, además de informar que será antes de que termine el mes correspondiente, que presentará un plan como seguimiento.

Mancera Espinosa descartó que en su gobierno haya inactividad en el tema de reconstrucción, «estamos en todos los rubros, en la familia, en la parte de los edificios, por eso tenemos tanto memorias de video como gráficas, no es algo que estemos inventado, están las acciones concretas y se van a segur reflejando».

El funcionario reportó que hasta el día de ayer, hay 199 carpetas de investigación a causa del sismo, así como 93 comparecencias de imputados, de las cuales 72 están en el rubro de acreditamiento de daño.

Con Info: El Universal

Botón volver arriba