SOFTNEWS

Empate Del Atlas De Último Minuto Amarra Clasificación De Monarcas, León Y Toluca

STAFF/@michangoonga

¡Gracias Pachuca! Pueden decir esta noche los aficionados de Monarcas, León y Toluca que han amarrado matemáticamente su pase a la Liguilla y de paso le amargó la noche al Atlas tras igualar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco con gol de último minuto.

Fue Robert Herrera el encargado de robó la victoria a los Rojinegros en el último suspiro, quitándoles también la oportunidad de asegurar su pase a la Liguilla.

Mientras que Miguel Fraga se convirtió en la figura de los locales en la primera parte. El arquero evitó que los Tuzos se pudieran colocar al frente en el marcador.  Antes del final del primer tiempo, los rojinegros se colocaron al frente. Rafael Márquez, envió un centro preciso al centro del área que José Madueña remató de cabeza para vencer a Oscar Pérez.

Para el segundo tiempo Atlas permaneció generando peligro en el marco del Pachuca. Al igual que en el inicio del encuentro, Garnica envió un centro preciso para Caraglio, el argentino remató de cabeza, pero el balón se fue por un costado ahogado el grito de gol de la afición rojinegra.

Y en los minutos finales del encuentro, Robert Herrera encontró el balón en el área y sin marca, fusiló a Miguel Fraga para colocar el 1-1 en el marcador y silenciar al estadio. Atlas tendrá que esperar la combinación de resultados para saber si avanza o no a la Liguilla.

Monarcas asegurado su pase, tendrá que buscar ahora una mejor posición en la tabla al enfrentar este sábado al Necaxa.

Botón volver arriba