HARDNEWSMICHOACÁN

Vuelca Tráiler En Libramiento Norte De Zamora, Chofer Queda Lesionado

STAFF/@michangoonga/RED 113

vuelca-trailer-Zamora

El conductor de un tractocamión sufrió diversos golpes en su humanidad al volcar la unidad que conducía con dirección al Estado de Veracruz. El herido apenas tenía unos minutos de haber salido del mercado de Abastos ubicado en la comunidad de Canindo.

Trascendió que el percance se registró al filo de las 16:00 horas de este jueves en el libramiento Norte de Zamora, a la altura del Estadio de Futbol, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, de Tránsito y Vialidad Municipal y Federal de Caminos.

Durante la volcadura del camión de la marca Dina, color rojo con blanco, chocó contra un poste de energía eléctrica, también el tanque de combustible (diésel) quedó a unos metros de distancia, derramando su contenido, por ello solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Minutos después del accidente, al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al chofer Sergio R., L., de 32 años de edad, vecino del Andador 2, de la colonia Palito Verde, del municipio de Jacona, mismo que fue trasladado al hospital San José.

Finalmente el vehículo fue trasladado al corralón oficial, mientras que los oficiales de la Policía Federal de Caminos realizan los peritajes de este accidente y con ello deslindar responsabilidades, ya que también hubo daños a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Botón volver arriba