HARDNEWSNOTA ROJA

Tragedia En Villas Del Pedregal Luego De Que Chavito Decidió Quitarse La Vida Con Una Corbata

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un niño de 12 años de edad murió luego de ahorcarse con una corbata, sus padres trataron de llevarlo a un hospital, sin embargo ya en el trayecto al acudir a ayudar la Policía y unos paramédicos revisaron al menor y desafortunadamente sólo confirmaron que éste había dejado de existir.

Lo antes mencionado se conoció en el trabajo noticioso. El suceso fue durante la tarde noche de este miércoles. Contactos oficiales dijeron que el chico estaba en su domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal en esta urbe.

De pronto los papás hallaron al muchacho ahorcado con una corbata, lo auxiliaron, intentaron canalizarlo a un nosocomio, pero en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la desviación a la Tenencia de Tacícuaro detuvieron su coche, uno de la marca Nissan Sentra, de color arena.

Fue ahí que unos socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los agentes de la Policía de Morelia corroboraron el fallecimiento del niño. Las autoridades ministeriales emprendieron las diligencias respectivas.

Las fuentes allegadas al tema refirieron que los papás del menor trataban de llevarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social de Tacícuaro. El difunto se llamó Juan Pablo.

Botón volver arriba