HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: A Falta De Pago, Trabajadores Del SMRTV Se Manifiestan En Finanzas

STAFF / @soychangoonga

manifestación en la Secretaría de Finanzas Morelia
Archivo

A falta de pago de al menos 5 quincenas retrasadas, trabajadores del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), han optado por manifestarse en la Secretaría de Finanzas la mañana de este jueves.

Asimismo un grupo de normalistas se dio cita de igual manera en la depenencia para bloquear la circulación vehicular en la Avenida Ventura Puente con Acueducto.

A mediados del mes pasado, un ex trabajador del Sistema Michoacano identificado como Juan Pablo Romero, a través de un video, le envió un fuerte mensaje al gobernador Salvador Jara por la falta de pagos a la dependencia.

“Fui un trabajador suyo y hasta el día de hoy, 18 agosto, no hemos recibido pago alguno. A mí se me deben 20 días y a muchos otros mes y medio. Yo no sé si usted come aire, es muy su problema, yo no sé qué esté pasando con el dinero si hay o no en el estado, si se lo va a repartir si se lo va llevar, a mí lo que me importa es que nos pague a mí y a mis compañeros”, le increpa molesto el señor Romero.

Ello aunado a las declaraciones del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien recientemente aseveró que, “No habrá más apoyo del gobierno federal hasta que no se determinen las circunstancias claras y permanentes en las que se encuentran las finanzas del gobierno del estado de Michoacán. Eso, así, se la ha hecho saber el gobierno del estado”.

“¡Ya Paganos Salvador Jara! No Tienes Madre”: Burócrata Reprocha A Gobernador Michoacano

Ni Un Centavo Más A Michoacán Hasta No Aclarar Desvíos De Recursos: Osorio Chong

Botón volver arriba