HARDNEWSNOTA ROJA

Cae Auto A Canal De Agua En La Morelia -Quiroga Y Dejan Cadáver Abandonado

STAFF/@michangoonga / RED 113

Muerto entre la vegetación de un terreno quedó el ocupante de un vehículo, unidad que se salió de la carretera Morelia-Quiroga y cayó a un canal de agua ubicado frente al fraccionamiento Jardines de Iratzio, localizado en el kilómetro 22+850.

La identidad del interfecto es hasta el momento desconocida y, según las autoridades, el individuo tenía aproximadamente 35 años de edad, además agregaron que el percance sucedió alrededor de las 01:30 horas de este jueves.

El automotor siniestrado es de la marca Chevrolet Chevy, color blanco, matrícula MU-1029-A, el cual estaba dentro de la zanja. Extraoficialmente se supo que con el infortunado viajaban otros sujetos, quienes tras el accidente lo sacaron del carro, lo dejaron tendido en el citado predio y se retiraron al verlo sin vida.

Un vecino del lugar se enteró del incidente y avisó al número de emergencias, luego llegaron unos bomberos, quienes confirmaron el deceso del individuo, además los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron el área.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) le constituyó en la escena, la procesó, emprendió las respectivas averiguaciones y finalmente trasladó el cadáver hasta la morgue.

Botón volver arriba