GRILLOS

#Uruapan Presentó Alcalde Víctor Manríquez A Su Gabinete 2018-2021


STAFF/@michangoonga

gabinete Uruapan Víctor Manríquez

El alcalde de Uruapan recalcó a funcionarios que “no hay pretextos ni tiempo para adaptarse, hay que empezar a dar resultados a la ciudadanía”

Con la encomienda de empezar a dar buenos resultados y corresponder a la confianza ciudadana, el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González presentó a los Secretarios.

Los nombres de los funcionarios municipales los dio a conocer en la sala de usos múltiples de la Presidencia Municipal, en donde el alcalde recalcó que “no hay pretextos ni tiempo para adaptarse, por lo que es necesario empezar a dar resultados”. Recalcó que la ciudadanía debe percibir en el corto plazo el trabajo de cada una de las áreas de la administración municipal.

Al igual que lo hizo en el anterior periodo de gobierno, el munícipe pidió a los secretarios municipales, ser funcionarios de 24 horas y anteponer en todo momento los intereses de la población por encima de cualquier otro.

El edil fue claro al señalar que “habrá cero tolerancia a los actos de corrupción”, al señalar que la ciudadanía debe recibir cuentas claras, sobre el manejo de los recursos públicos. También solicitó a los funcionarios brindar un trato amable y sencillo a la ciudadanía, así como al personal que tienen a su cargo.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal Gema del Río Ambriz y ante la síndica municipal Norma Adriana Magaña Madrigal, el edil presentó a Miguel Ángel Cervantes Molina coordinador de Asesores, Alejandro Mejía Vázquez secretario Particular, Luis Manuel Magaña Magaña secretario de Administración, Said Herrera Villagómez secretario Jurídico, además de Agustín Aguilar Gutiérrez secretario de Planeación.

El alcalde nombró a Jesús Mariano Torres Santoyo secretario de Obras Públicas y Servicios, Avigail Castilla Sánchez secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión. Mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente fue dividida. Librado Martínez Carranza es el secretario de Medio Ambiente y Víctor Manuel Molina Hernández el secretario de Desarrollo Urbano.

A su vez, Jorge Árias Silva fue nombrado secretario de Fomento Económico, Perla del Río Ambriz secretaria de Desarrollo Social, en tanto que Alejandra García Ayala fue ratificada como secretaria de Turismo y Cultura. Mientras que Antonio Chuela Murguía seguirá al frente de la Administración del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.

Además, el presidente municipal anunció que propondrá a la Junta de Gobierno de la Capasu, para que Miguel Ángel Paredes Melgoza sea el Director del organismo operador del agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Hace unos días en sesión de Cabildo, se nombró a Juan Daniel Manzo Rodríguez secretario del H. Ayuntamiento, a Genaro Campos García contralor municipal y a José Luis Benjamín Robledo Ortiz, tesorero municipal.

Botón volver arriba