HARDNEWS

Retienen Y Desnudan A Mujer En Tianguis Por Supuesto Robo

STAFF/@michangoonga

desnudan a mujer en tianguis

Sucedió en un tianguis que se pone los días viernes en la zona de Medrano donde una mujer de unos 45 a 50 años, fue retenida por ciudadanos después de que presuntamente fuera sorprendida robando dinero.

Los transeúntes la interceptaron y la obligaron a quitarse la ropa para demostrar que no tenía el efectivo del que al parecer se había robado. Los hechos fueron registrados por testigos que después lo difundieron en las redes sociales, los cuales en conjunto suman casi cinco minutos, pero todo indica que pasó mucho más tiempo, después de una hora  llegó la Policía de Guadalajara.

Ante los hechos la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara emitió un comunicado sobre en el tema en el que se asegura que no recibió un reporte de lo acontecido: “No recibió reporte al respecto en la cabina de esta institución ni por vía 911. De acuerdo con los oficiales asignados a la zona, una persona le informó al paso a unos policías sobre lo ocurrido, lo cual se había suscitado una hora antes, por lo que éstos acudieron al punto a verificar. Sin embargo, en el lugar ninguna persona quiso confirmar los hechos ni realizó ningún señalamiento”.

En el mismo documento la corporación hizo un llamado para evitar confrontar a supuestos delincuentes y reportar de manera inmediata cualquier presunto hecho delictivo al teléfono 911.

El fiscal Eduardo Almaguer  aseguró que el área de inteligencia de la Fiscalía General y la policía cibernética está trabajando para ubicar tiempo y lugar en que se desarrolló la agresión. Descartó también que se tenga denuncia de alguna de las partes involucradas.

Con info: www.eloccidental.com.mx

Botón volver arriba