HARDNEWSMICHOACÁN

PGJE Captura A Hijo Por Ataque Sexual A Su Mamá En Zacapu

STAFF/@michangoonga

hijo-viola-mamá-Zacapu
imagen de archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, perpetrado en agravio de su madre en una localidad del municipio de Zacapu.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Rubén G., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 2 de agosto pasado atacó sexualmente a su madre.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el ahora detenido arribó al domicilio de la víctima, a quien agredió y luego amenazó para que no lo denunciara.

Sin embargo, la afectada presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que se realizaron las respectivas indagatorias y se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, misma que fue obsequiada.

Al continuar con las investigaciones, se logró ubicar al imputado y dar cumplimiento al mandato judicial, por lo que fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación.

Botón volver arriba