HARDNEWSMICHOACÁN

Captura PGJE A Presunto Homicida Del Hijo De Una Regidora En Tangamandapio

STAFF/@michangoonga

Capturan-homicida-hijo-regidora-Zamora

Como parte de las acciones implementadas para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a un implicado en el homicidio de un hombre ocurrido el mes pasado.

El detenido es Juan Carlos V., alias “La Juana”, quien fue requerido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un juez de control por el delito de homicidio calificado en agravio de Héctor Manuel O., hijo de una regidora de Tangamandapio.

Con relación a este hecho, el 14 de octubre pasado la víctima, en compañía del imputado y otra persona, ingería bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir, lo que provocó que Juan Carlos V. y su cómplice accionaran un arma de fuego contra Héctor Manuel O., para después darse a la fuga.

El ofendido fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica; sin embargo, al arribar al hospital murió, por lo que se dio parte a la PGJE, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante las investigaciones se logró establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante el juez que lo reclama y que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Botón volver arriba