ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ricardo Montaner Retiró Dueto Con Julión Álvarez De Su Disco Especial

STAFF/@michangoonga

Julión-Álvarez

Ante la situación legal que enfrenta el cantante mexicano, Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, esto debido a posibles vínculos con el narcotráfico, el cantautor venezolano, Ricardo Montaner decidió retirar el dueto para la edición especial de su disco ‘Ida y Vuelta’

Los temas que fueron desechados son ’No te Vayas’ y ‘Me va a extrañar’

Por lo que Álvarez dio a conocer su postura sobre esta decisión:

“Tengo una bonita amistad con Ricardo Montaner y entiendo totalmente la posición, hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”.

Asimismo el intérprete de música regional  señalo que buscará otros medios estratégicos para continuar contacto con sus seguidores puesto que sus redes fueron canceladas y no puede crear otras nuevas y agregó:

“Yo no era mucho de redes sociales, en eso batalló la oficina y todos los que se encargaban de eso. Es un medio muy directo, vamos a buscar alguna estrategia, no sé de qué manera para que la gente siga apoyándonos y siga enterándose de lo que estamos haciendo. Tenemos un compromiso con la compañía, el día que podamos sacar una nueva producción tendremos la libertad de hacerlo con redes, en la normalidad”

Botón volver arriba