SOFTNEWS

Presentan Ciudadanos Iniciativa Para Eliminación Total Del Fuero

STAFF / @michangoonga

ciudadanos-iniciativa-fuero-3El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Miguel Angel Villegas Soto recibió la iniciativa ciudadana, propuesta por un grupo de empresarios, en la cual se propone la eliminación total del fuero.

Agradeció el interés de la ciudadanía en temas importantes para el desarrollo político del estado y aseguró que la actual legislatura tomará en cuenta las aportaciones que provienen de los diversos sectores de la sociedad.

De igual forma dio a conocer que se iniciará el procedimiento legislativo correspondiente para que la iniciativa se integre a las otras que ya fueron propuestas en su momento por los grupos parlamentarios, y con ello contruir los consensos para que se tenga un dictamen en este mes.

Cabe hacer mención que la iniciativa fue suscrita por el Presidente del Consejo Michoacano de Negocios, Juan Pablo Arroyo Abraham y cuenta con el respaldo de organismos como la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), Mexicanos Primero, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automoviles (AMDA) en Michoacán, entre otras.

El Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Quintana Martínez, reconoció que la presentación de este documento viene a enriqucer el tabajo legislativo y no retrasará el dictamen que se presentará al pleno.

Botón volver arriba