ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Pos No Que Era Gay! Imágenes Que Aseguran Que Maluma Anda De «Manita Sudada»

STAFF/@michangoonga

Luego de asegurar que Maluma y Ricky Martin tenían un romance, ahora aseguran que el interprete de «Felices los 4» sale con una modelo.

Luego de ser captados tomados de la mano en el evento benéfico Global Gift Foundation USA en México, gala organizada por Eva Longoria, se ha especulado que Maluma anda de «manita caliente» con la modelo Natalia Barulich, joven cubana-croata de 25 años que aparece en el video de «Felices los 4».

El Global Gift Foundation USA fue realizado con la finalidad de recolectar fondos para los damnificados del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en México.

How do you like the new Felices Los 4 Salsa video?! I think it’s muyyy caliente ??? by @JessyTerrero w/ @Maluma & @MarcAnthony ?

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Los culpables de que éstas imágenes salieran a luz fueron los seguidores de Natalia, fotos que se hicieron virales y que han desatado rumores de su posible relación con el cantante.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Corazón», canción que planea estar entre los primeros lugares de las listas de éxitos mundiales.

Botón volver arriba