ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ella Es La Nueva ‘Media Naranja’ De Fernando Del Solar, Tiene 40 Años Y Es Divorciada

STAFF/@michangoonga

Anna Ferró Fernando del Solar

Como ya lo había mencionado Fernando del Solar, ya presentó a su nuevo amorcito «real» desde su divorcio con la también presentadora Ingrid Coronado.

Luego de su divorcio con Ingrid Coronado en el 2015, Fernando del Solar quería volver a andar de novio y su primer relación sentimental fue Ana Patricia Rojo, relación que duró muy poco.

Anna Ferró Fernando del Solar

Fue hace unos días que Fer anunció que presentaría oficialmente a su nuevo amor, el cual no esta relacionado con el mundo del espectáculo, es por esto que en la revista ¡Hola! México se anunció la identidad de la susodicha, por lo que el conductor se mostró muy entusiasmado por dar a conocer a la personita que le roba sus suspiros.

Anna Ferró Fernando del Solar

¿Su nombre? Anna Ferró, una mujer italomexicana de 40 años que Fer conoció en clases de pilates en el 2016 sin saber que éste era famoso, en ese momento cruzaron sus miradas sin pensar que serían complemento.

Todo comenzó por un chat. Me dijo: ‘Te tengo que invitar un Lambrusco’, yo respondí: ‘¿Un Lambrusco?’, ¿vino? ¿salir? Yo tenía mucho tiempo de ni salir con nadie, pues estoy divorciada desde hace ya más de tres años».

Botón volver arriba