HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Tec De Monterrey Construye Aulas Prefabricadas Para Continuar Clases

STAFF/@michangoonga

Ciudad-de-México-recontrucción-aulas-Tec-de-Monterrey-Sismo

De acuerdo al vicepresidente de la región de la Ciudad de México del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM(, Rashid Abella, informó que la semana que viene estarán instaladas todas las aulas para reiniciar clases al 100%, esto debido a que varios edificios del campus sufrieron daños por el sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre.

Las aulas temporales se ubicarán a unas cuadras del campus principal, mismas que contarán con aire acondicionado y conexión a internet.

“Prácticamente para la otra semana quedan completamente instaladas las aulas, lo cual nos va permitir tener la presencialidad de las clases al 100% muy pronto”.

“En las mismas instalaciones del campus nosotros contamos, a una distancia de una cuadra, con un predio de 10 hectáreas que utilizamos para las actividades deportivas, le llamamos el Centro Cultural y Deportivo del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, y ahí estamos instalando esas aulas temporales”, explicó.

Mientras tanto alumnos tomas clases en aulas de otras instituciones académicas que les han facilitado y otros de manera virtual a través del portal del ITESM.

 

Botón volver arriba