HARDNEWSMICHOACÁN

#NocheDeMuertos Saldo 4 Accidentes Automovilísticos Y 9 Lesionados: PC Michoacán

STAFF/Matilda Martínez

La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) informó que respecto a la noche del miércoles y madrugada de este jueves, en los municipios de la Riviera del Lago de Pátzcuaro, se registró saldo blanco, a excepción de 4 accidentes automovilísticos en otras partes de la geografía michoacana que dejó como saldo un total de 9 lesionados, pero eventos diversos.

Estadísticas proporcionadas por la dependencia señalan que el despliegue operativo aumentó a 125 elementos y a 48 unidades de PC, para el auxilio de los visitantes y ante el aumento de visitantes en esta velada de dicha zona estatal.

Señalan que hasta el corte de las 11:15 de este jueves se registraron 4 accidentes vehiculares y un saldo de 9 personas lesionadas; 2 lesionados por caída; una persona atendida por congestión alcohólica; y, una persona desmayada.

Al momento, la dependencia a cargo de Carlos Mandujano Vázquez informó que continúan no los recorridos por las principales zonas de afluencia turística, así como en las carreteras de Quiroga, Erongarícuaro, Tzintzuntzan y Pátzcuaro.

Las autoridades gubernamentales reiteraron el llamado a los visitantes a tomar las medidas de precaución correspondientes, así como cualquier suceso comunicarlo a las unidades de PC o en su caso al teléfono de emergencias 911.

Botón volver arriba