HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Lanza Campaña De Salud Para Medir La Grasa Corporal

STAFF/@michangoonga

En aras de fomentar la participación ciudadana y el cuidado de la salud tanto de hombres y mujeres, el Gobierno Municipal de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, busca crear condiciones para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

Por tal motivo, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) que dirige María Eugenia Romero Olvera, lanza una vez más la Campaña de Medición de Grasa Corporal, InBody 230, por medio del Departamento de Atención Médica y Nutrición.

Dicha campaña se realizará únicamente del 6 al 10 de noviembre de 2017, la cual tiene como objetivo la medición precisa del índice de masa corporal, muestra la distribución de musculo y grasa, así como el gasto energético de 30 minutos de más de 20 actividades con base en el peso de cada individuo para recomendar un plan de ejercicio y nutrición.

Para la realización del estudio de Medición de Grasa Corporal con el equipo «Inbody 230», el cual puede llegar a costar más de $500.00, el IMUMO lo ofrecerá de manera totalmente gratuita para las mujeres y hombres que deseen una valoración médica y nutricional.

Este estudio se llevará a cabo en un horario 10:00 a 16:00 hrs., para el cual es indispensable presentarse en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana en Bartolomé de las Casas no. 491 Colonia Centro, únicamente se proporcionará el servicio para mujeres y hombres mayores de edad, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2 32 70 00 al 03.

Botón volver arriba