HARDNEWSMICHOACÁN

Así Las Cosas En Morelia, A Tiros Asesinan A Un Chofer De Camioneta Sobre Av. Solidaridad

STAFF/@michangoonga/RED 113

asesinar-balazos-señor-camioneta-Morelia

A tiros fue agredido el conductor de una camioneta sobre la Avenida Solidaridad, quien debido a las lesiones que padeció perdió la existencia. Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, según datos obtenidos al respecto.

Del asunto contactos allegados a las autoridades comentaron que tres tipos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen Cross Fox, color blanco.

La furgoneta con el ofendido en el interior quedó aparcada a la orilla de la citada vialidad, en el sentido hacia la Avenida Ventura Puente, a un costado del estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana Hiper, a la altura de la colonia Félix Ireta.

La identidad del difunto es ignorada, así como el móvil del asesinato; el occiso era de piel morena, complexión media, bigote y barba ralos, usaba playera negra y cachucha del mismo color.

El automotor del mencionado hombre es de la marca Chevrolet, pick up, color blanco, matrícula MU-8514-N. Unos peatones reportaron la situación al número de emergencias, entonces arribaron unos paramédicos locales y confirmaron el deceso.

Los uniformados de la Policía Michoacán acordonaron el área y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) envío a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que se encargaron de las correspondientes averiguaciones.

Botón volver arriba