MÉXICOSOFTNEWS

Esposo Promete Limpiar La Casa Si Post Llega A 2 Millones De Comentarios

STAFF/@michangoonga

  • Mario, un joven esposo mexicano se ha unido a la moda de prometer cosas si consigue miles de comentarios en un post de Facebook, y está a punto de lograrlo. 

Recientemente se puso de moda prometer cosas a cambio de unos cuantos miles, o millones de comentarios en redes sociales, y por fortuna, en México somos tan solidarios que las metas se cumpliendo.

Por lo que un joven esposo, Mario Galván, se ha sumado a la moda, prometiendo que, si su publicación en Facebook llegaba a los 2 millones de comentarios, se encargaría de hacer la limpieza de la casa y lavar los trastes durante todo el año, aunque no aclara si del 2018 ó 2019.

Como ya te imaginarás, miles de personas se han puesto manos a la obra para que esta causa se haga realidad y han compartido la publicación 9.1 mil veces, esto ha hecho que tal cosa se vuelva viral y casi llega a la meta, pues cuenta con 1.849.501, al momento de la nota.

A este paso, no cabe duda de que a Galván le va a tocar encargarse de la limpieza de casa pronto. Apoya esta gran hazaña con un comentario, te dejamos la publicación original:

Botón volver arriba