ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Películas en Netflix Para Estar Bien ‘Empiernado’ -Con Tu Almohada- Estas Fechas (VIDEO)

STAFF/@michangoonga/RED 113

Clinical-Movie

Ya pasó el Halloween, pero cualquier fecha es idónea para sentarse en el sillón de la sala y disfrutar un maratón de películas de terror y misterio. Netflix cuenta con algunas producciones del género que vale la pena ver.

1.- Hangman (2013)

Película del género falso documental que cuenta como el hogar de una familia es interrumpido por un extraño personaje que deja cámaras en toda la casa con el fin de espiarlos, poco a poco comienza a mostrar interés romántico en la madre y esto generará mayor asedio al hogar con consecuencias fatales.

2.- Clinical (2016)

Hasta la fecha Netflix cuenta entre su catálogo de producciones originales tres del género de terror y suspenso, en “Clinical” veremos como la psiquiatra Jane (interpretada por Vinessa Shaw) tiene que lidiar con el estrés postraumático que le dejó una paciente que terminó suicidándose frente a sus ojos, años después un paciente llega a ella y le hará cuestionarse si las visiones que tiene sobre el suicidio son reales o no.

3.- Babadook (2014)

Producción australiana que entre la comunidad de cinéfilos de terror han catalogado como “de culto”, narra la historia de Amelia (Essie Davis), quien quedó viuda y deben lidiar con su hijo Samuel (Noah Wiseman) que tiene problemas de comportamiento y empeora cuando se encuentra un cuento titulado “The Babadook”, una vez que los leen ambos, comienzan a sospechar que el monstruo narrado en el libro podría ser más real de lo que
piensan.

4.- Raw (2016)

El rumor sobre que en sus primeras exhibiciones dentro de los festivales de cine de Cannes y Toronto tuvieron que asistir a espectadores que salieron traumatizados por las impactantes imágenes de la cinta, fue el principal gancho para que todos los fanáticos del terror buscaran la forma de ver “Raw” (que en México se llamó “Voraz”), dirigida por
Julia Ducournau.

La película trata sobre la joven vegetariana Justine (Garance Marillier), quien ingresa a la universidad y como novatada debe consumir carne, obligada por su hermana Alexia (Ella Rumpf), quien forma parte del comité estudiantil; su primer contacto con la carne hará que se obsesione con ella al grado de llegar a probar carne humana.

5.- 1922 y El juego de Gerald (2017)

Las más recientes producciones originales de Netflix del género terror, basadas en novelas y cuentos cortos del afamado escritor Stephen King, han cautivado al público.

En “El juego de Gerald”, veremos cómo Jessie acepta someterse a un juego sexual a petición de su marido Gerald, al salir mal y morir durante el acto, Jessie debe ingeniarse para poder salir viva en una cabaña situada a lo lejos de la ciudad y un enemigo letal, sus propios demonios.

“1922”, cuenta la historia de un granjero que asesina a su esposa, pero este crimen que aparentemente pasó impune, es solo el comienzo de una serie de sucesos que ocurrían en su granja que le harán plantearse si lo que vive es real o no.

Botón volver arriba