HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cautiva Proyección De Video Mapping Especial De Noche De Muertos

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

La recreación del panteón purépecha en la plaza Valladolid de Morelia, simuló también en el número de asistente a la velada tradicional por el día de muertos en la zona lacustre, debido a que las calles del primer cuadro capitalino lucen con un número importante de personas.

Entre veladoras, incienso de copal, olor a flor de cempasúchi, tierra mojada y comida tradicional, cientos de asistentes disfrutaron el  video mapping que se proyectó en las torres del templo de San Francisco.

Cientos  de mujeres y hombres de todas las edades, se les apreció con el rostro caracterizado de la muerte a lo largo de las calles del primer cuadro capitalino, lo que dio un toque especial a la celebración patrimonio intangible de la humanidad.

Al son de la canción de llorona, inició la proyección del vídeo mapping, donde las imágenes de la catrina de Capula cautivaron a los asistentes a la tradicional velada por el día de muertos.

Las calles del primer cuadro también podría asemejarse esta noche, a una ciudad de México con vendedores ambulantes, debido a que se apreciò a varios oferentes en las esquinas con la oferta de diversos artículos.

Botón volver arriba