SOFTNEWS

El «Cuau» Ya Tiene Videojuego Para, Ahora Sí, Golpear A Quien Se Le Ponga Enfrente

STAFF/@michangoonga

cuauhtemoc blanco videojuego

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, ha llegado a las plataformas de Android y iOS con «CB10».

Cuauhtémoc Blanco, el americanista de hueso colorado y tres veces mundialista, ha llegado a las plataformas de dispositivos con el videojuego gratuito «CB10» en el que debe esquivar trampas que Lord Drakon, personaje caricaturizado de la imagen de Draco Ramírez, gobernador de Morelos.

El malvado Lord Drakon y sus secuaces amenazan con destruir la ciudad de Primavera. Solo Temo y tú lo impedirán. Enfréntate a los peores villanos usando tus habilidades con el balón y tu poderoso cañonazo para demostrarles que no podrán tener la ciudad en sus garras. Tú eres el mejor aliado de Temo, el ídolo del futbol.

Ya en la realidad, el «Cuau» y Draco han tenido sus rencillas desde la llegada del ex jugador profesional de futbol a la alcaldía de Cuernavaca en el 2015.

«CB10» es un videojuego desarrollado por Emmanuel Jonathan Porcallo, fundador de Xolotl Creative Labs, el cual no ha respondido si dicho juego ha sido financiado por el Partido Encuentro Social o por el propio ex americanista, aunque el «Cuau» tampoco a emitido algún comentario sobre esto.

 

Con info de El Universal

Botón volver arriba