GRILLOSHARDNEWS

Dirigencia De MORENA Michoacán Clausura Cualquier Posibilidad De Aliarse Con El PRD

STAFF/ Matilda Martínez

El tema de la “unificación de las izquierdas, se encuentra rebasado”, afirmó el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Roberto Pantoja Arzola al señalar que no será posible que Andrés Manuel López Obrador pacté con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el proceso electoral, debido a que se aliaron con la derecha.

En su tradicional rueda de prensa semanal, opinó que los perredistas que han sido rechazados por su instituto político por apoyar el proyecto de nación obradorista y que plantean la unificación de las izquierdas, no será posible tras la conformación del Frente Ciudadano que conjunta al PRD y Acción Nacional (PAN).

“La unificación de las izquierdas este tema ya está rebasado, porque el PRD definió ir en coalición con el Partido Acción Nacional y nosotros definimos al día de hoy de acuerdo a lo que estableció nuestro congreso nacional el pasado 11 de junio ir en coalición con el Partido del Trabajo”, afirmó.

Pantoja Arzola afirmó que hasta este momento MORENA ha rebasado los 90 mil afiliados y 3 mil 900 protagonistas del cambio verdadero, pero la meta para el proceso electoral es contar con 6 mil 100 Comités, para que puedan tener al menos un representante por casilla.

El líder del partido obradorista, añadió que para distinguirse del resto de los partidos políticos, su nuevo slogan para enfrentar el proceso electoral será “MORENA Enamora”, que intenta dar un mensaje al pueblo de Michoacán y a los adversarios políticos.

Botón volver arriba