HARDNEWSMICHOACÁN

Cuitzeo Anuncia Actividades Gratuitas Para Día De Muertos Como La Obra Don Juan Tenorio

 STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Las festividades de “Día de Muertos” se viven en los 113 municipios y los Pueblos Mágicos no son la excepción, en Cuitzeo se presentará de forma gratuita la puesta en escena de Don Juan Tenorio de José Zorrilla, misma que se presentó en la Casa de la Cultura de Morelia, informó el presidente municipal Juan Mascote Sesento.

“El día 1 de noviembre tenemos en Cuitzeo un desfile, nos acompañan algunas bandas de guerra de diferentes tecnológicos, tanto de Guanajuato, como de Michoacán”, señaló.

El munícipe indicó que la obra teatral se llevará a cabo el día 3 de noviembre, para que lo disfrute la población a pesar de las carencias económicas que existen en su municipio.

“En esta ocasión para la obra de Don Juan Tenorio no podría decir ahora si la cobro, si ya ha sido tradicional gratuita”, recalcó.

Mascote Sesento refirió que los recursos que se destinaron para llevar este espectáculo a su municipio son de alrededor de 100 mil pesos, mismos que contemplan el pago de actores, hospedaje, iluminación, sonido.

Por último manifestó que los visitantes podrán disfrutar de muchas actividades como altares de muertos, paseo por la plaza, la gastronomía a base de platillos tradicionales como charales y pescado.

Botón volver arriba