HARDNEWSMICHOACÁN

Ricardo Anaya Candidato Presidencial Del Frente Ciudadano: Carlos Sotelo

STAFF/Matilda Martínez

El ex senador de la República, Carlos Sotelo García aseguró que el Frente Ciudadano que congrega a varios institutos políticos, ya tiene candidato presidencial y es el panista, Ricardo Anaya Cortés.

Acusó a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a someter a una crisis al instituto político y lograr que cayera de 18 puntos de voto duro a 5 y con los acuerdos pactados en el Frente Ciudadano no descartó que pierda 2 más.

“Ese es el resultado de la dirección a nivel nacional y en muchos Estados, es un debacle es un quebrantamiento y una vez que admitan públicamente, Silvano Aureoles, Carlos Torres Piña y Alejandra Barrales, Beatriz Mojica, Héctor Bautista, que el candidato presidencial que ellos ya acordaron en el 2018 se llama Ricardo Anaya, porque ese es el acuerdo”, declaró.

Añadió que el acuerdo es que “el PRD lleve la candidatura a jefe de gobierno en la Ciudad de México, Movimiento Ciudadano, consolidé su candidatura en Jalisco con el hoy alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro y que el Partido Acción Nacional coloque el candidato presidencial, cosa que ha venido negando Silvano Aureoles en un discurso muy cantinflesco”.

Calificó al PRD de tener una dirección nacional y estatal “mercenaria y claudicante”, que intenta entregar el patrimonio de lucha de muchas generaciones de casi 3 décadas a la derecha panista.

Botón volver arriba