HARDNEWSMÉXICO

Detienen a cinco albañiles que violaron a 8 niños en el Estado de México

STAFF / @michangoonga

kinderElementos de la policía municipal de Ixtapaluca detuvieron este martes a cinco albañiles y dos conserjes que violaron a niños de entre 3 y 5 años de edad.

Este miércoles, los padres de los niños iniciaron la denuncia en el Centro Regional de Atención Integral de la Fiscalía Regional de Amecameca por la violación de al menos 8 niños de entre 3 y 5 años de edad que estudiaban en el kínder donde los albañiles laboraban. Los padres indignados denunciaron la espera de más de dos horas ante la Procuraduría para que los atendieron, y cuando esto sucedió, a los niños no se les habían hecho exámenes médicos.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de Ayotla en primera instancia, para posteriormente trasladarlos a la Fiscalía de Amecameca, identificando a Marcos Daniel Juárez Cruz como el principal agresor.

Según declaraciones, los albañiles que trabajaban en el Jardín de Niños aprovechaban que los menores iban al baño para abusar de ellos amenazándolos a que no dijeran nada porque podrían asesinarlos, razón por la cual, los padres notaron el cambio de conducta en los niños.

Botón volver arriba