DEPORTESSOFTNEWS

 Con Diablura En Toluca Monarcas Morelia Tiene Un Pie En La Liguilla

STAFF/@michangoonga

El error arbitral de último minuto en el juego que sostuvo Monarcas Morelia ante el Toluca no repercutió en el resultado ya que el guardameta, Sebastián Sosa, se vistió de héroe y mantuvo su arco sin gol.

Con este triunfo Monarcas se coloca en tercer lugar de la tabla general con 26 puntos Y dos jornadas por disputar.

Al finalizar el encuentro el director técnico del equipo michoacano, Roberto Hernández declaró que no había razones para marcar la infracción dentro del área.

“Revisando la acción y una vez que llegamos al vestidor te das cuenta que mi jugador trae el balón pintado en el pecho, literal así como te los cuento, lo trae pintado en el pecho”, expresó el dirigente.

El timonel del cuadro purépecha no quiso abundar más en el tema del arbitraje, reconoció el esfuerzo de sus jugadores en un encuentro muy cerrado al que denominó como propio de liguilla.

Hernández indicó que al final el equipo contrario fue superior pero lograron detener sus embates con fortaleza emocional.

Por su parte el autor del gol, Diego Valdés, señaló que al equipo le cuesta ganar en casa y es de visita donde está aprovechando para conseguir puntos importantes.

“Ahora hay que demostrar que de local tenemos que ser los fuertes también”, recalcó el centrocampista.

El chileno manifestó que tratarán de hacer valer su condición de local en el próximo juego cuando reciban al Cruz azul en el estadio Morelos

Botón volver arriba