HARDNEWSMICHOACÁN

¡Ah! ¿No Es Cierto, Ángel De Amor…? Última Función Don Juan Tenorio En Morelia

STAFF/@michangoonga
Don-Juan-Tenorio-Morelia

Las presentaciones se realizan en la Casa de la Cultura a las 8:30 de la noche, los boletos están a la venta en el lugar sede.

Este lunes 30 de octubre es la última función en Morelia de la 40 edición de Don Juan Tenorio, de José Zorrilla.

La Casa de la Cultura de Morelia ha sido la sede que desde el pasado 25 del mes en curso, se han realizado las funciones para el público de la capital así como turistas que han visto las actuaciones de talentosas y talentosos michoacanos dirigidos por los maestros Víctor Sandín y Jesús del Río.

Entre los actores que integran el elenco se encuentra Eduardo Guízar como Don Juan Tenorio y Sabrina Hernández como Doña Inés, además de Jaime Homar García, Rita Gironés y Gunnary Prado, por mencionar algunos de los histriones que conforman el reparto que conjunta juventud y experiencia.

Don-Juan-Tenorio-Morelia

Las y los interesados en acudir, pueden encontrar los boletos a la venta en la Casa de la Cultura de Morelia con una cuota de recuperación de 200 pesos el asiento numerado y 150 pesos general.

Cabe señalar que este domingo 29 de octubre también hay función, y después de concluir las presentaciones en la capital del estado, la producción llegará a distintos municipios del interior de Michoacán, como lo son Zacapu el 31 de octubre, Tzintzuntzan el 1 de noviembre, y Cuitzeo el 3 de noviembre. Los accesos para dichas funciones son vendidos en puntos establecidos por los propios ayuntamientos.

Botón volver arriba