SOFTNEWS

Al Tomar Café Mejora Tu Humor Y Reduce Colesterol: Cardiólogos

STAFF/@michangoonga

café-mejorar-humor-reducir-colesterol

De acuerdo a un estudio realizado por especialistas cardiólogos revelaron que 4 o 5 tazas de café al día, reducen la mortalidad cardiovascular en seguimientos que van de 10 a 18 años.

El grano de café contiene una sustancia con más antioxidantes que existen en la naturaleza, señaló Sebastiano Marra, director del Departamento del Hospital María Pía de Turín, Italia.

También un estudio francés, analizó a más de 200 mil personas tras un período de 8 a 10 años, reveló datos positivos con respecto a mortalidad, por otra parte los datos piamontenses confirmaron quienes beben café tiene mejor humor, menos ansiedad, duerme mejor y no tienen presión ni colesterol alto, dijo Marra.

El director Marra expondrá los resultados de la 29 Jornada Cardiológica Torinesa titulada “Avances en Arritmias Cardíacas y Grandes Innovaciones en Cardiología” el 27 y 28 de octubre del presente.

En el Centro de Congresos de la Unión Industrial serán recibidos más de 600 participantes, 100 relatores y cardiólogos de la Clínica Mayo de Rochester (Minessota) y expertos provenientes de Alemania, Suiza y Francia

Botón volver arriba