HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Muertos Al Presidente Del PRI De Turicato Y A Su Secretaria

STAFF/@michangoonga/RED 113

priistas-Puruarán-Muertos-Michoacán

El lunes 23 de los corrientes fueron privados de la libertad de las instalaciones del tricolor en Puruarán.

El presidente del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Turicato, Artemio Murillo Villanueva y su secretaria: Verónica Ambriz Carrillo, fueron encontrados muertos con huellas de violencia a bordo de una camioneta propiedad del ahora occiso. El lunes 23 de los corrientes las víctimas fueron privadas de la libertad de las instalaciones del tricolor en Puruarán.

Fuentes gubernamentales confirmaron los hechos. Se pudo saber que los difuntos yacían dentro de una Jeep Grand Cherokee, de color negro, con matrícula NAC-2125 del Estado de México, la cual pertenecía a Murillo Villanueva y había sido robada cuando él y Verónica fueron “levantados”.

La unidad tenía impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería, estaba abandonada en una brecha, en las inmediaciones de la localidad de Los Sauces, situada en esta demarcación.

Los fallecidos estaban en avanzado estado de putrefacción y tenían lesiones de proyectil de arma de fuego, a decir de contactos policiacos. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la recolección de pistas respectiva con la meta de esclarecer el asunto.

Botón volver arriba