ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#CrónicaGráfica El Corazón De No Te Va Gustar No Dejó De Latir En Morelia

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

No-Te-Va-Gustar-Morelia-Circuito-Indio-2
Foto Vía: @MoreMoreMor3

Con una camiseta con un corazón en el blanco que vestía el vocalista Emiliano Brancciari, así fue la presentación de No Te Va Gustar anoche en la ciudad de Morelia, directo al corazón, en su primera vez en tierras michoacanas como parte de los eventos extras del Circuito Indio del Vive Latino. Y sonaron las alarmas.

 

¡Que se vayan las mentiras y la traición!

“Destierro”, “Al vacío”, “A las nueve”, son algunos de los temas que inició la banda cuyos integrantes fueron cobijados por sus fans de hueso colorado que desde abiertas las puertas de Tezla, se situaron en primera fila para corear absolutamente todas las canciones.

Que se vayan las mentiras y la traición, el solo de guitarra por parte de Guz, cerrando sus ojos y dejándose llevar, el sentimiento se hace presente, una chica en primera fila voltea con su pareja mientras Emiliano con guitarra en manos canta “Qué lindo que era verlos caminando…”, y besa a su novio en repetidas ocasiones, siendo uno solo cuando “Clara” suena. La felicidad se besa, se baila y se canta.

beso-concierto-Morelia
Foto Vía: @MoreMoreMor3

 

Catarsis

Después del sentimiento, la catarsis y el baile, el disfrute es total en Tezla porque “cantamos a pesar de las llamas, gritando con todas las ganas”, los vasos con cubas, botellas de cerveza, caguamas y algunas manos con cigarrillos fueron levantados por algunas manos para brindar, para gritar, para disfrutar.

“¡Fuera de control, Morelia!” gritó el vocalista agradeciendo siempre al término de cada canción, y Guz, Diego, Gonzalo, Martín, Denis, Mauricio, Pablo y Francisco, cerraron los ojos en diferentes momentos para disfrutar de la noche y de la pasión de los morelianos, quienes cantaron con el corazón en el alma y en la garganta.

No-Te-Va-Gustar-Morelia-Circuito-Indio-5
Foto Vía: @MoreMoreMor3

 

¡Lo que corre en mis venas!

Después sonó el bajo con los acordes típicos de “Chau”, que fue coreada por todos los presentes, dejando que el vocal dejara de cantar y cederles la palabra a sus seguidores, y posteriormente agradeció “¡Muchas gracias por convertir esta noche en fiesta, Morelia!”, y el baile continúo.

Y como si fuera pronóstico, la letra de “Ya no hay dolor” se reflejó un día después del concierto, hoy fue un gran día, porque los morelianos disfrutaron de la energía y la entrega de No Te Va Gustar en el marco de las actividades extras del Circuito Indio, y lo cantó Emilio “¡Ya no hay dolor, Morelia, ya no duele y no va doler!”.

No-Te-Va-Gustar-Morelia-Circuito-Indio-7
Foto Vía: @MoreMoreMor3

 

Un beso al aire

El término de la noche llegó, con una canción tras otra, con un sentimiento tras otro, con los pies cansados de bailar, la garganta cansada, el alcohol por las venas, y el corazón agitado por una gran noche. Las sonrisas de No Te Va Gustar, y un beso al aire, con un corazón que nunca dejó de latir.

Botón volver arriba