HARDNEWSMÉXICO

Lágrimas de AMLO ahora son las protagonistas

STAFF

Las lágrimas de López Obrador ahora son las protagonistas en twitter. Luego de que en un mitin realizado este lunes en Tlatelolco conmoviera al candidato presidencial de las izquierdas y se le salieran las de cocodrilo, los tuiteros priistas han creado el ht #LlorocomoAMLO con el objeto de tratar de denostar al tabasqueño.

Sin embargo sus seguidores han tomado el mismo ht para hablar de la sensibilidad de López Obrador ante las muestras de apoyo hacía su persona, toda vez que parte de lo que conmovió a López Obrador fue que estudiantes le lanzaran flores.

Teniendo como  escenario la emblemática plaza de Las Tres Culturas donde alcanzó su cenit el movimiento estudiantil de 1968,  con el asesinato de jóvenes durante  protestas, Andres Manuel se dirigió a los jóvenes y aseguró que “aquí se trata de hablar con franqueza y con el corazón”.

«No les voy a fallar, no voy a traicionar la confianza del pueblo de México», exclamó, tras lo cual no contuvo se le salieran algunas lagrimas.

En tanto los comentarios en twitter han alcanzado para hacer trending topic número uno en el país el ht #Llorocomo AMLO

@laandiin #LloroComoAMLO porque prefiero un presidente que llore ante miles de personas, a un dinosaurio que se oculte en el baño por miedo al reclamo

@albertisfu #LloroComoAMLO yo estuve presente y también se me salieron algunas lagrimas, en el ambiente se podía sentir el animo por transformar México

 ‏@PitufoFilosofon #LloroComoAMLO cuando voy a la Ibero o cualquier lugar en el que me rechacen, porque sin Televisa no puedo. EPN

@OMJitsMileyEse momento en que #LloroComoAMLO es para denigrar a Lopez Obrador & termina siendo apoyado al verse como un hombre que ama a su país.

@r3n3g4do Aferrarme a la presidencia ✓ Cerrar Reforma ✓ Viajar en Metro ✓ Hacer zombies de los hipsters de la condesa ✓ Llorar ✓#LloroComoAMLO

@Libreria_EPN Que estúpidos son los bots, el HT #LloroComoAMLO, en vez de denigrarlo, lo presenta como un ser humano sensible.

@sannyasin3 #PorQueHayGente que piensa que #SerRomanticoEs cuando#LloroComoAMLO

@torparavic en la vida hay derrotas pero tienes que aprender a superarlas#LloroComoAMLO

[a_gallery]

 

 

 

 

 

Botón volver arriba