ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Bromilla De Jennifer Lawrence A Emma Watson En Evento De ‘Alta Costura’

STAFF/@michangoonga

¿Qué pasa cuando la luchadora  Katniss Everdeen se encuentra con la bruja Hermione Granger?

Sucedió en el desfile de Christian Dior en la Semana de la Alta Costura en París, donde se encontraron  Jennifer Lawrence y Emma Watson, dos de las jóvenes actrices más famosas y con más fans del mundo entero.

Las intérpretes  de los de las heroínas más célebres de la literatura (y posteriormente del cine) de hoy en día: Katniss Everdeen, la luchadora protagonista de Los juegos del hambre a la que recrea Lawrence  y Hermione Granger, la sabia y poderosa bruja amiga de Harry Potter que interpreta Watson.

jennifer lawrence emma watson 1

Durante el evento las dos actrices corrieron a saludarse la una a la otra y atrajeron la atracción de todos los focos, pero lo mejor estaba por llegar: hicieron las delicias de los fotógrafos cuando Lawrence, en una de las divertidas payasadas con las que siempre sorprende a todos, le echó la cara para atrás a Watson con la palma de la mano abierta, un “facepalm” de cariño.

Emma  se tomó bien la broma y no le lanzó ningún mal hechizo a Katniss, y después posaron juntas para las cámaras. Eso sí, la sonrisa que se le quedó parece un poquito congelada relata el Huffington Post.

jennifer lawrence emma watson 2

Botón volver arriba